Radio La Voz de la Restauración

Está escuchando la radio La Voz de la Restauración 2.0, ministerio de la Asamblea de Yahweh Internacional:

 

Cómo escuchar la radio directamente desde una aplicación

Es posible escuchar la radio sin necesidad de entrar a esta página o la pagina de la radio.  Para ello necesitará instalar en su computadora o dispositivo móvil una aplicación que pueda reproducir audio de tipo Shoutcast.

Recomendamos la aplicación VLC, ya que acepta una amplia variedad de formatos de audio y vídeo (incluyendo Shoutcast) y está disponible para la mayoría de los sistemas operativos.  Puede descargar la misma desde la página de VLC e instalarla en su computadora:

Reproductor VLC

Si está utilizando un dispositivo móvil, busque en el AppStore (Apple) o Play Store (Android) la aplicación VLC.  Importante: Asegúrese de instalar la aplicación VLC de la compañía VideoLabs.  Existen otras aplicaciones que tienen nombre similar pero no son la misma.

Una vez instale la aplicación, busque en el programa la sección que le permite añadir un “Stream”, “Network Stream” o reproducciones en directo desde una URL o red.  A continuación una toma de pantalla de la aplicación en la computadora. En móviles se ve diferente, pero el procedimiento es similar:

Radio AYIN VLC

En el espacio donde le pregunta la dirección o URL, escriba la siguiente:

http://184.154.202.243:8074/;stream.nsv

Luego pulse el botón “Play” o reproducir:

Radio AYIN direccion

 

Si realizó la configuración correctamente, comenzara a escuchar el audio de la radio inmediatamente.

De esta manera ya no es necesario entrar a la página para escuchar la radio. Ahora podrá escucharla en directo desde aplicación.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail