Sobre AYIN

La Asamblea de Yahweh Internacional (AYIN) es un movimiento mundial de restauración de las raíces hebreas, fundamentado en las enseñanzas de la Torah y la fe en el mesías Yahoshúa. Mas que un movimiento, somos una familia espiritual que reúne tanto a individuos como a grupos y congregaciones comprometidos con el estudio y la práctica de la fe hebrea original, según descrita en la Torah y modelada por el Mesías.

Lamentablemente, ni el “iglesianismo” en general ni el judaísmo tradicional han sido fieles en seguir la Biblia. Un gran número de las enseñanzas y costumbres populares del cristianismo moderno no se basan en la Escritura; y muchas que sí tienen base en la Escritura han sido eliminadas, descartadas o tildadas como “abolidas”, restándoles la relevancia e importancia que aún tienen. Por otro lado, el judaísmo tradicional —y muchos de sus derivados— se han apegado tanto a las tradiciones y enseñanzas de los “sabios”, que han desvirtuado y distorsionado la enseñanza original de la fe hebrea con adiciones que tienen poca o ninguna base en la Escritura. Nosotros tratamos de regresar a las sendas antiguas de la verdad que ha sido ampliamente ignorada, y de seguir obedientemente las instrucciones que nos ha dejado el Creador —Yahweh— a través de su Santa Palabra, ejemplificada con perfección en la vida y enseñanzas de Yahoshúa, el Redentor de Israel.

Si desea conocer mas sobre lo que creemos, le invitamos a leer el documento Fundamentos de Nuestra Fe.

¿Desea conocer mas aún sobre nosotros? Le invitamos a asistir a alguno de nuestros servicios en línea. Pulse aquí para mas detalles.

Nuestra Misión

Llevar al mundo el mensaje de la restauración de las raíces hebreas—un mensaje de amor y verdad, con respeto para todos—fundamentado en la Torah de Yahweh y las enseñanzas del mesías Yahoshúa.

Nuestra Visión

Desarrollar líderes comprometidos con la enseñanza de la Escritura en su contexto hebreo y que muestren buen testimonio, según el ejemplo de vida del mesías Yahoshúa.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail