Bitajón – Confianza en Yahwéh

Por: José Luis González

Me gustaría leer unos versículos de un salmo muy conocido por todos nosotros:

“Tú qué buscas refugio en el Altísimo, que en la sombra del Poderoso descansas seguro. Yo te diré que Yahwéh es mi refugio y mi fortaleza, mi Elohim en quién confío. Pues Él te salvará de la trampa traicionera, y de la peste destructiva, con sus alas te cubrirá y bajo sus manos encontrarás refugio, un escudo y una armadura es su verdad.”[1]

A veces, las tormentas a nuestro alrededor son muy grandes, tanto que nos desgastan. En este día recuerda que cuando nosotros nos mantenemos debajo de sus alas, obedientes a su palabra y cerca de su corazón, Él peleará por nosotros.

Leer mas…Bitajón – Confianza en Yahwéh

El Propósito de Yahwéh Elohim

Por: Shaúl Rosero

*¿Por qué la gente tenía tanta curiosidad por escuchar las enseñanzas del Maestro Yahoshúa cuando proclamaba el Reino de Elohim en la Tierra? (Mt 4:17, 6:23, 7:29)

*El Mesías Yahoshúa hablaba en parábolas para que la multitud no entendiera su mensaje, ¿por qué? (Marcos 4:11)

*¿Qué quiso decir el Mesías Yahoshúa cuando dijo a sus discípulos que a los demás les habló en parábolas para que “viendo no vean y oyendo no entiendan? (Lucas 8:10)

Leer mas…El Propósito de Yahwéh Elohim

Edificados sobre el Fundamento

Han sido edificados sobre el fundamento de los Enviados y de los profetas, siendo Yahoshúa el Mashíaj mismo la piedra angular.

Efesios 2:20 – Versión Israelita Nazarena

Ser edificados no se trata solo de conocer o leer las Escrituras sino de lo que ellas puedan transformar la vida del creyente para ser piedras vivas.

¿Qué tanto hemos sido edificados en el fundamento?

Acompáñenos en un análisis y reflexión acerca de este bello pasaje.

Leer mas…Edificados sobre el Fundamento

Anótese en el boletín AYIN y le enviaremos vía email nuestro Minicurso Introductorio a las Celebraciones Bíblicas:

x