CRECE CRISTIANO

Por: Felisa Casahorran.

Mira cristiano, la preciosa planta cuando tocando con su tallo el suelo, va creciendo, creciendo y se levanta cual si quisiera remontarse al cielo.

Mira en su nido al tímido polluelo cuando batir sus alas no puede, más crece, crece, hasta un día en que se atreve a desafiar a las nubes con su vuelo.

Mira nacer tranquilo y rumoroso al cristalino y placido arroyuelo, que se convierte atravesando el suelo en un río potente y caudaloso.

Mira asomar al sol cuando el poniente con su débil luz radiante y bella, que va cambiando su fulgor de estrella en lumbre diamantina y refulgente.

Y tú que tienes vocación tan santa, de vivir junto a Yahwéh, allá con ÉL; tú tienes que crecer como la planta, tú tienes que crecer como el polluelo.

Tú tienes que ser como el sol ardiente, iluminando con tu luz al mundo; como el arroyo que, en el mar profundo, vuelto en río desagua dulcemente.

Crece cristiano, crece, es tu tarea mira crecer a toda la natura, tú tienes que llegar a la estatura del inmenso RABI de Galilea.

Amén.

Mujeres Ayin
Últimas entradas de Mujeres Ayin (ver todo)

1 comentario en “CRECE CRISTIANO”

  1. Excelente poesía y exhortación para nuestros hnos cristianos como siempre mi amada Hna exento y un fuerte abrazo 🤗

Los comentarios están cerrados.

Anótese en el boletín AYIN y le enviaremos vía email nuestro Minicurso Introductorio a las Celebraciones Bíblicas:

x