El Paso de Decisión

Existe un momento en el cual frente al abismo hay que dar un paso al frente y saltar. Dar este paso se le conoce como el paso de decisión o paso de fe, es difícil, pero el no hacerlo le descalifica para el servicio y el llamamiento de la profesión.

El Paso de Decisión

Por: Shaúl Rosero

Después de siete semanas de entrenamiento por fin había llegado el día que habíamos estado esperando, nuestro primer salto de paracaídas. Estaba rayando el amanecer y me encontraba allí parado en la puerta del avión, aguardando la señal para saltar.

En las Alturas

Al estar parado a la puerta del avión, sentía la presión y la fuerza del viento que soplaba en la cara, el retumbante ruido del motor en mi cabeza y con el cuerpo crispado por la emoción y la adrenalina que recorría todo mi ser, se me hacía eterna la espera, de tan solo unos cuantos minutos, para saltar.

Entonces, llegó el momento, se da la señal y es hora de dar un paso al frente y saltar. Déjeme decirles que es un paso difícil donde no se puede dudar ni por un solo segundo para dar el paso de decisión.

Caminando con el Mashíaj

Con esta experiencia quiero que meditemos acerca del sinnúmero de protagonistas que tomaron la decisión de caminar siguiendo el ejemplo de Yahoshúa el Mashíaj nuestro Salvador.

Esta debe ser una determinación firme para aprovechar los momentos de la vida, hecha con la responsabilidad de ser mejores personas durante el recorrido del camino, estando alegres y disfrutar de todo lo bueno que hay en la vida. Siendo íntegros, juiciosos, leales, protectores de los valores que por centurias han estado plasmados en aquel libro llamado las Escrituras Sagradas (La Biblia).

Vivir siendo agradecidos y conformes con lo que tenemos; porque solo nosotros somos los únicos responsables que tenemos el poder para tomar la decisión de cómo queremos vivir.

La experiencia, a través del caminar diario de nuestras vidas, nos enseña lo dificultoso que es tomar decisiones.

Pues en este camino, llamado existencia, debemos estar tomando numerosas decisiones todo el tiempo, y una considerable cantidad de ellas marcan la diferencia entre la conquista y el desengaño, y tarde que temprano, entre la vida y la muerte.

La decisión correcta

Entonces, ¿qué debo hacer para tomar decisiones acertadas?  

Si oyen hoy su voz, por tanto párense a la puerta del camino, sientan el aire fresco de sus palabras y sin titubear sigan la senda trazada por el Adón Yahoshúa:

“Entren por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella. Pero ¡qué estrecha es la puerta y qué angosto el camino que lleva a la vida! Y son pocos los que la hallan.”[1]

Sigan el consejo del buen Maestro Yahoshúa y anden como él anduvo, dando el paso de decisión, el paso de fe.

Un saludo cordial desde la mitad del mundo.[2]Oswaldo Rosero. 


[1] Mt.7:13-14

[2] Ecuador

Colaboradores
Últimas entradas de Colaboradores (ver todo)

5 comentarios en «El Paso de Decisión»

  1. Excelente reflexion. La Ruaj nos impulse hacer siempre la voluntad del Abba Kadosh y sean estos los deseos de nuestro corazon. Yahshua Mélej! Amén!

  2. Hermosa Reflexión Me Regocijo Mucho Todah Rabah Amado Aji Oswaldo Rosero Shalom desde El Salvador C.A.

  3. Gracias Ají Oswaldo, su reflexión llena de gozo todo mi ser. Nuestro amado Padre YAHWEH, lo colme de bendición, en el nombre de YAHOSHUA MELEJ amén. Shalom desde la Ciudad de México.

  4. Papi que sabias sus palabas y mas xq cuebta sus experiencias… Muchas bendiciones y muchos mas años de compartir juntos….

  5. Shalom ubraha amados hermanos y hermanas. Este es un muy buen consejo que debemos seguir. Nuestro AV Kadosh YAHWEH y su amado hijo nuestro Adon YAHSHUAH HaMashyah les continúe bendiciendo sobrenaturalmente. Su hermano y servidor Franklin González, Puerto Ordaz Edo Bolívar. [email protected] WhatsApp 0058 424 910 88 56

Los comentarios están cerrados.

Anótese en el boletín AYIN y le enviaremos vía email nuestro Minicurso Introductorio a las Celebraciones Bíblicas:

x