¿Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh?

¿Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh?

¿Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh?Alrededor del mundo entero, los creyentes en el Mesías se están interesando por las celebraciones bíblicas.  La curiosidad los está impulsando a buscar información para descubrir la respuesta a muchas interrogantes, como:  ¿Qué son las celebraciones bíblicas, o fiestas de Israel? ¿Cuál es la importancia de estas celebraciones hoy día? ¿Cómo deben celebrarse en la actualidad?

Hoy día, es muy fácil encontrar información sobre las celebraciones bíblicas en el Internet.  Lamentablemente, la inmensa mayoría de las fuentes de información sobre este tema están plagadas de enseñanzas provenientes de la tradición rabínica, muchas de las cuales tienen poco o ningún fundamento en la Escritura.  Por consiguiente, muchos creyentes que entran en contacto con esta información reciben una impresión muy distorsionada de lo que eran las celebraciones bíblicas originalmente.  Algunos, al profundizar en estas fuentes, terminan agobiados y confundidos por el sinnúmero de prácticas y costumbres que encuentran, y en última instancia desisten de su búsqueda.  Otros abrazan la tradición a tal grado que finalmente terminan negando al Mesías.

En respuesta a esta crisis, este libro ofrece un enfoque diferente.  Tomando la Escritura como base central y primordial de su exposición, A. A. Candelaria nos introduce las celebraciones de Israel desde un punto de vista bíblico, identificando y echando a un lado las prácticas tradicionales que contradicen la Palabra del Altísimo.

Si está inquietado por conocer mas sobre las celebraciones bíblicas, este es el libro que usted estaba esperando.  Prepárese para una jornada que cambiará su visión sobre las celebraciones bíblicas.  Una vez empiece, no podrá dejar de leer.  Y una vez termine, este libro permanecerá en su biblioteca personal como una referencia primaria sobre el tema por muchos años.

Libro ¿Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh?

Prefacio (por Yosef)

“Hay pocos libros en el mercado que traten sobre las Fiestas de Yahwéh ordenadas en la Torah. Y de los que hay, muchos reflejan tradiciones rabínicas que son ajenas al Texto Sagrado y a la fe antigua y original de Israel, el Yahwismo. En esta obra del maestro Ángel Candelaria se puede ver un genuino esfuerzo por presentar el tema desde un punto de vista puramente Yahwista, apegado a la Torah y a otros Escritos Sagrados, prescindiendo de tradiciones ajenas al Texto.

Cada una de las Fiestas Sagradas de la Torah es tratada en esta obra con sumo cuidado y respeto por el Texto Sagrado, sin añadir interpretaciones fantasiosas y sin dejar de mencionar los elementos más significativos de estos Moadím (citas sagradas).

El estilo sencillo y diáfano de este libro facilita su lectura y la hace amena; y a la vez refleja una erudición sana, respetuosa y profunda de parte del autor, a la vez que cita de fuentes autorizadas y respetables en el ámbito de la exégesis bíblica.

Entre los pocos libros que existen en español sobre las Fiestas Sagradas, éste me parece uno de los mejores, y por eso lo recomiendo encarecidamente a todo estudiante de las Escrituras Sagradas de Israel, esperando que sea de bendición y edificación para todo lector.” José A. Alvarez Rivera (Yosef) - Isabela, Puerto Rico - Enero de 2014

¡Disponible Ya!

El libro Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh está disponible en formato digital PDF. Puede hacer el pago mediante PayPal o tarjeta de crédito/débito. Una vez complete el proceso, recibirá en su correo electrónico el enlace para descargar el libro.

Pulse el botón para adquirirlo:

Si prefiere adquirirlo en formato físico (papel) puede hacerlo a través de las siguientes tiendas en línea:

CreateSpace

Amazon

Los enlaces previos le llevarán a la edición completa del libro ¿Fiestas Judías o Fiestas de Yahweh?

El mismo también está disponible en 4 partes para aquellos que interesen solo un tema en particular: Justificación de las Celebraciones Bíblicas, El Día de Reposo (Shabat), Celebraciones de Primavera y Verano y Celebraciones de Otoño). Disponible en Amazon.