La Mujer Encorvada.

Por: Silvina Carrizo

El que siembra, recoge (si consigue levantarse)

Trabajar en la huerta o en el jardín es muy reconfortante hasta que, luego de haber estado 15 minutos en cuquillas sacando yuyos, intentas levantarte.

Leer mas…

Cautivos o Libres (II)

Por: Esther Vargas García

De acuerdo al compromiso adquirido en nuestra reflexión pasada, presentamos esta segunda parte, deseando que sea de edificación para la asamblea y de agrado a nuestro bendito Padre Yahweh, a El sea todo el honor, la alabanza y agradecimiento, en el Nombre sobre todo nombre, Yahoshúa nuestro maestro y salvador. Amén

Leer mas…

¡Qué difícil es hablar el español!

Por: Silvina Carrizo

“Las palabras que escribiste alumbran, y dan entendimiento a los simples”[1]

Trabajé muchos años en una escuela rural cordillerana en donde los niños eran resultado de un crisol de nacionalidades: algunos eran hijos de ingleses, alemanes, otros de turcos, pero la mayoría eran hijos de gente de campo, oriundos de Chile, frontera que está muy cerquita.

Leer mas…

Devoráh: Capitana y Profetisa

Por: Francy González

El nombre Devoráh es en hebreo: דְּבוֹרָה Significa: ‘abeja’.

La abeja es un insecto muy valioso para la humanidad por los productos que provienen de ella, de los cuales se obtienen diversos beneficios.

Leer mas…

Cautivos o Libres.

Por: Esther Vargas García

Empezaré por un comentario, de ideas autoimpuestas en la mente/corazón, según la escritora del Libro: Usted puede cambiar su vida Louise Hay, ella hace este comentario sobre nutrición: “Mi teoría de la nutrición es simple. Si crece, cómalo. Si no crece, no lo coma”.

Pero las Sagradas Escrituras nos dicen claramente que no todo lo que crece es comida, ni todo lo que se mueve, se come.

Leer mas…