¿Puede un Hombre Morir por los Pecados de Otro?

Pregunta:

Buen Día hermanos, el motivo de este mail es para sacarme de una duda que tengo acerca de esta parte del Tanaj en el Tehilim 49:7-8 donde nos dice:

7 Nadie puede nunca redimir a su hermano ni dar a Elohim un rescate por el mismo,8 o el precio por la redención de su alma,aunque labore para siempre.

Muchos Judíos Yahudim toman estos versículos para probar q ningún hombre puede morir por los pecados de otra persona, enseñando que Yahoshua no pudo haber muerto por nuestros pecados.quisiera que ustedes hermanos me instruyeran en esta parte de las escrituras. QUE EL TODOPODEROSO YHWH LES GUARDE Y PROTEJA, ESPERO SU PRONTA RESPUESTA, SHALOM.

Leer mas…¿Puede un Hombre Morir por los Pecados de Otro?

Sobre el Acta de los Decretos – Colosenses 2:14

Pregunta:

Shalom; espero este bien Moreh. Una pregunta sobre una inquietud que tengo en mi mente desde hace algún tiempo; cuando yo comencé hace como seis meses a indagar y estudiar las raíces hebreas yo adquirí digitalmente el tanaj de Diego Ascunce y me llamo la atención un comentario que el hace sobre colosenses donde habla que Yahshua toma el acta de los decretos y los clava en el madero. La mayoría de los cristianos como usted sabe dicen que clavo la ley en la cruz, yo vengo del adventismo donde dicen que solo fue la parte ceremonial la que fue clavada en la cruz y que el decálogo esta vigente eso usted también lo sabe. Ascunce dice que fue el acta de los decretos y se refiere al contrato de matrimonio ya que Israel completo fue adultero. piensa usted que eso esta bien? fue así de esa manera? o que interpretación mas clara podría darme usted con respecto a eso? le agradecería mucho

Leer mas…Sobre el Acta de los Decretos – Colosenses 2:14