Luna Nueva de Aviv 2014 vista en Jerusalem

Hoy lunes, 31 de marzo de 2014 fue vista la luna nueva de Aviv en Jerusalem. A continuación una foto tomada por el equipo de Nehemia Gordon (la luna está señalada con una flecha):

 Luna Nueva de Aviv 2014 en Jerusalem

Con el avistamiento de la luna nueva quedan confirmadas oficialmente las fechas para las primeras celebraciones bíblicas de este año:

  • Cena Memorial de Pésaj (Pascua): Lunes, 14 de abril de 2014 en la tarde.
  • Primer día de la Fiesta de los Panes sin Levadura (shabat anual): Desde lunes, 14 de abril de 2014 a la puesta del sol hasta martes, 15 de abril de 2014 a la puesta del sol.
  • Último día de las Fiesta de los Panes sin Levadura (shabat anual): Desde el domingo, 20 de abril de 2014 a la puesta del sol hasta el lunes, 21 de abril de 2014 a la puesta del sol.

La Asamblea de Yahweh Internacional estará llevando una serie de servicios en línea para aquellas personas que no tengan un lugar en el cual congregarse y celebrar las fiestas solemnes.  Para información sobre el programa de servicios durante las celebraciones bíblicas, consulte el Calendario AYIN.

Ángel Candelaria

Colaborador en el área de informática de AYIN. Autor del libro ¿Fiestas Judías... o Fiestas de Yahweh? Profesor de música, guitarrista y director musical de AvdeYah.

Anótese en el boletín AYIN y le enviaremos vía email nuestro Minicurso Introductorio a las Celebraciones Bíblicas:

x