Luna Nueva de Aviv 2014 vista en Jerusalem

Hoy lunes, 31 de marzo de 2014 fue vista la luna nueva de Aviv en Jerusalem. A continuación una foto tomada por el equipo de Nehemia Gordon (la luna está señalada con una flecha):

 Luna Nueva de Aviv 2014 en Jerusalem

Con el avistamiento de la luna nueva quedan confirmadas oficialmente las fechas para las primeras celebraciones bíblicas de este año:

  • Cena Memorial de Pésaj (Pascua): Lunes, 14 de abril de 2014 en la tarde.
  • Primer día de la Fiesta de los Panes sin Levadura (shabat anual): Desde lunes, 14 de abril de 2014 a la puesta del sol hasta martes, 15 de abril de 2014 a la puesta del sol.
  • Último día de las Fiesta de los Panes sin Levadura (shabat anual): Desde el domingo, 20 de abril de 2014 a la puesta del sol hasta el lunes, 21 de abril de 2014 a la puesta del sol.

La Asamblea de Yahweh Internacional estará llevando una serie de servicios en línea para aquellas personas que no tengan un lugar en el cual congregarse y celebrar las fiestas solemnes.  Para información sobre el programa de servicios durante las celebraciones bíblicas, consulte el Calendario AYIN.

Ángel Candelaria

Anciano y coordinador técnico en el área de informática de AYIN. Autor del libro ¿Fiestas Judías... o Fiestas de Yahweh? Profesor de música, guitarrista y director musical de AvdeYah.