Mensaje al Consejo AYIN

Con el propósito de agilizar la comunicación y brindarle respuestas a sus consultas de manera más rápida, hemos iniciado un banco de preguntas frecuentes de los lectores de AYIN.

Antes de enviarnos un mensaje le recomendamos echar un vistazo a las siguientes preguntas. Es muy probable que su pregunta esté contestada ya en esta sección:

Quisiera recibir mas información sobre las raíces hebreas. ¿Pueden enviar estudios a mi correo?

Todo el material de estudio que podemos ofrecerle está ubicado en la sección de Recursos de esta página (vea el menú arriba). Le recomendamos explorar esta sección, pues contiene muchos recursos de estudio disponibles.

Si desea recibir una notificación en su correo cuando se añada algún recurso nuevo a esta página, puede suscribirse al boletín aquí:

¿Busca información sobre las Fiestas Judías?

Anótese en el boletín AYIN y le enviaremos vía email nuestro

Minicurso Introductorio a las
Celebraciones Bíblicas

En adición, le recomendamos visitar la página Senda Antigua de Yosef, la cual tiene una gran cantidad de estudios sobre diversos temas.

¿Como puedo obtener la biblia Versión Israelita Nazarena (VIN)? ¿Qué precio tiene, y cuánto costaría enviarla a mi país?

Nosotros no somos distribuidores de la VIN, ni vendemos o enviamos copias de la misma. Por lo tanto, no podemos ofrecer información sobre el precio de la misma o el costo de envío.

Para obtener esa información y/o coordinar un envío debe comunicarse directamente con El Candelero de Luz, Inc., quien tiene a su cargo la distribución oficial de la VIN:

Página Web: https://elcandelerodeluz.org

Facebook: https://www.facebook.com/candelerodeluzinc

¿Su pregunta no aparece en el banco de preguntas frecuentes? Utilice el siguiente formulario para enviar un mensaje al Consejo AYIN.  Trataremos de responder a la mayor brevedad posible:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje (requerido)

Anótese en el boletín AYIN y le enviaremos vía email nuestro Minicurso Introductorio a las Celebraciones Bíblicas:

x