Preparándonos para la Cena Memorial de Pésaj

Como la mayoría de ustedes saben, el próximo lunes, 14 de abril de 2014 estaremos celebrando la Cena Memorial de Pésaj (Pascua), la cual a su vez marca el inicio de la Fiesta de los Panes sin Levadura (Matsot).  La misma se estará transmitiendo en vivo a través de nuestro canal en YouTube a partir de las 7:00 pm (hora de Puerto Rico).

El moreh (maestro) Yosef Álvarez, quien estará oficiando la misma, ha preparado un séder (orden o programa) para esta especial ocasión.  El mismo contiene instrucciones sobre como debemos prepararnos para la cena, incluyendo los elementos necesarios para celebrar la misma.  A continuación les facilitamos una copia:

[wpdm_file id=2 title=”true” ]

Recomendamos leer el mismo antes del día de la cena memorial, de modo que pueda conseguir los elementos necesarios y prepararse con tiempo suficiente.

Y recuerde: Si no tiene un lugar o congregación local donde ir, le invitamos a unirse a nuestra transmisión en vivo y celebrar junto con nosotros.

¡Yahweh le bendiga y le guarde!

Ángel Candelaria

Anciano y coordinador técnico en el área de informática de AYIN. Autor del libro ¿Fiestas Judías... o Fiestas de Yahweh? Profesor de música, guitarrista y director musical de AvdeYah.