Raíces Hebreas se une a la Asamblea de Yahweh Internacional

Que la bendición de Yahweh este sobre usted, estimado lector.

Por este comunicado deseo informarle sobre un cambio muy importante que afecta tanto a los suscriptores del blog Raíces Hebreas de la Fe como a los suscriptores actuales de AYIN. Un cambio que entiendo sera para bien.

A partir de hoy, Raíces Hebreas pasa a ser parte de Asamblea de Yahweh Internacional (AYIN). Eso significa que:

  1. Todos los escritos que estaban en Raíces Hebreas ahora estarán ubicados en la sección de estudios de AYIN.
  2. La página de Facebook y el perfil de Twitter de Raíces Hebreas pasan a ser parte de AYIN bajo su nombre.

Quizás usted se pregunte: ¿Por qué este cambio? En primer lugar, no fue una decisión tomada de la noche a la mañana. Llevo varios meses orando y considerando la misma. En este momento siento paz y seguridad al tomar esta decisión. En adición, la misma cuenta con la aprobación del Consejo de Ancianos de AYIN.

¿Cuál es la razón de este cambio? Quizás usted no lo sepa, pero yo (Ángel) soy el encargado principal de la página de AYIN. Como podrá imaginar, venía manteniendo dos páginas que básicamente tenían el mismo objetivo: la proclamación del mensaje de restauración de la fe hebrea en Yahweh y su hijo Yahoshúa. Es bastante trabajo para mí solo, así que decidí consolidar mis esfuerzos en un solo proyecto.

Quisiera que este cambio no se viera como un cese de operaciones de Raíces Hebreas. En realidad no lo es. Yo seguiré aquí como siempre, contribuyendo, colaborando, y utilizando mis conocimientos y talentos en pro de la proclamación de las buenas noticias del reino de Yahweh.

Además no estaré solo; pronto se irán integrando mas colaboradores a este proyecto. Como dice la Escritura: “Es mejor dos que uno solo, pues tienen mejor recompensa por su trabajo. Porque si caen, uno levantará a su compañero…” Eclesiastés 4:9-10 (VIN2015)

Quiero agradecer a todos los lectores y suscriptores que durante varios años apoyaron al ministerio Raíces Hebreas. Y, de paso, les invito a continuar en contacto suscribiéndose al boletín de AYIN.

Gracias, y seguimos en contacto. Sigo aquí, con la ayuda de Yahweh.

Ángel Candelaria

Anciano y coordinador técnico en el área de informática de AYIN. Autor del libro ¿Fiestas Judías... o Fiestas de Yahweh? Profesor de música, guitarrista y director musical de AvdeYah.

Anótese en el boletín AYIN y le enviaremos vía email nuestro Minicurso Introductorio a las Celebraciones Bíblicas:

x