Servicios en Línea

Si usted desea escuchar más información sobre el mensaje restaurador de las raíces hebreas de la fe y a la vez compartir con otros hermanos con el mismo interés, le invitamos a asistir a los servicios en línea de Asamblea de Yahweh Internacional.

Nuestro programa de servicios es el siguiente (en horario de Puerto Rico):

Servicio de  Recepción del Shabat:
Viernes 7:30pm PR

Gran Servicio de Shabbat:
Sábados 10:00am PR

Reunión de Damas/Escuela de Líderes
(Alternan cada semana: Sábados 12:30pm – 2.30pm PR)

Para asistir a los servicios sólo necesita descargar el programa Teamspeak, el cual puede obtener en la siguiente dirección: http://www.teamspeak.com. Existen versiones para Windows, Mac, Linux, Android y iOS.

Usuarios de dispositivos Android: Pueden obtener la aplicación de TeamSpeak para Android directamente desde la tienda de Google (Play Store).

Usuarios de dispositivos iOS (iPhone, iPad): Pueden obtener el programa a través de la tienda de aplicaciones de Apple en su dispositivo.

Nota importante: Aunque la aplicación TeamSpeak para computadoras es gratuita, lamentablemente las aplicaciones para dispositivos móviles (Android, iOS) no lo son. El costo asociado a las mismas fue establecido directamente por TeamSpeak Systems, Inc. La Asamblea de Yahweh Internacional no tiene voz ni voto en ello, ni recibe compensación económica alguna por las ventas de la aplicación.

Una vez obtenga el programa Teamspeak, descargue la guía visual que hemos preparado sobre el programa, la cual le explicará cómo conectarse a nuestros servicios y el uso básico del programa.  Para ver u obtener la guía visual, pulse el siguiente enlace:

Guía de TeamSpeak para AYIN

Cómo Conectarse

Desde su computadora

Para conectarse al servidor de AYIN y escuchar los servicios:

1. Inicie el programa Teamspeak.

2. En el menú superior, pulse Connections y luego escoja Connect.

3. En la ventana que abre, escriba la siguiente información (vea la ilustración para referencia):

Conectarse a TeamSpeak

Server Address: vs9.tserverhq.com:9039

Nickname: (escriba el nombre que desea usar)

Server Password: (deje este espacio en blanco)

4. Pulse Connect para iniciar la conexión al servidor.

Una vez se conecte, verá las salas de Asamblea de Yahweh Internacional (AYIN) en la parte izquierda del programa.  Usted estará ubicado(a) automáticamente en la sala llamada “Antesala”, de donde podrá entrar a la sala de su interés.

Desde su dispositivo móvil

Para conectarse con un dispositivo móvil, primero debe descargar la aplicación en la tienda de aplicaciones correspondiente (App Store, Google Play, etc.). Recuerde que en dispositivos móviles esta aplicación no es gratuita y que este cargo no lo imponemos nosotros; es lo que cobra TeamSpeak por su uso y no tenemos control de ello.

Una vez descargue la aplicación, verá que viene configurada con una sala llamada TeamSpeak Public. Esa no es la sala de nuestros servicios; es simplemente una sala de prueba que provee la compañía.

A continuación las instrucciones para conectarse, utilizando como modelo un dispositivo Android.

Para entrar a nuestra sala de servicios, primero debe crearla. Pulse el botón “+” al final de la pantalla:

Teamspeak Android AYIN 1

 Verá una pantalla donde debe introducir los datos de ingreso a nuestra sala de servicios. A continuación los datos que debe escribir:

Teamspeak Android AYIN 2

Label: Aquí debe escribir el nombre de la sala. Esto es para referencia suya, de modo que pueda identificarla fácilmente. Sugerimos usar AYIN.

Address: Esta es la parte más importante, ya que es la dirección del servidor donde se encuentra nuestra sala. Aquí debe escribir vs9.tserverhq.com:9039

Nickname: Aquí debe escribir el nombre que desea usar en nuestra sala de servicios. Es el nombre que verán las demás personas en la sala.

Lo demás déjelo en blanco, no es necesario.

Una vez escriba esos datos, pulse el botón Save ubicado en la parte de abajo de la pantalla, de modo que los cambios queden guardados:

Teamspeak Android AYIN 3

Para conectarse, simplemente pulse sobre la sala que acaba de crear:

Teamspeak Android AYIN 4

Una vez se conecte, verá las salas de Asamblea de Yahweh Internacional (AYIN). Usted estará ubicado(a) automáticamente en la sala llamada “Antesala”, de donde podrá entrar a la sala de su interés.

4 comentarios en “Servicios en Línea

    • Saludos Mario.

      ¿Podría ser más específico en su pregunta? Básicamente toda esta página contiene información sobre la perspectiva hebraica de las Escrituras, especialmente la sección de estudios.

      Si busca información sobre algún tema en particular, por favor déjenos saber y con gusto le ayudamos en lo que este a nuestra mano.

      Bendiciones.

Deja un comentario