Servicios los días 10 y 11 de marzo de 2017

¡Nuestro padre Yahweh le bendiga!

Si no tiene un lugar donde congregarse, y desea escuchar las buenas nuevas del mensaje restaurado de la Escritura —desde un punto de vista hebraico— le invitamos a compartir con nosotros los servicios de esta semana; los días 10 y 11 de marzo de 2017. El viernes a las 7:30 pm tendremos reunión de la Escuela Hebraica y nuestro servicio de shabat será el sábado a las 10:00 am. El sábado a las 12:30 pm, habrá reunión de la Escuela de Líderes.

Recuerde que el horario es de Puerto Rico – consulte la tabla de horas en nuestra página para calcular el equivalente a su hora local. Para más detalles consulte el programa:

Escuela Hebraica
Viernes, 10 de marzo de 2017
Hora: 7:30 pm
Estudios Especiales: Moreh Yosef Alvarez

Servicio Principal de Shabat
Sábado, 11 de marzo de 2017
Hora: 10:00 am

Dirección: Hno. Ben Salomón
Exhortación: Hno. Jose Montero
Tema: Hno. Yoel Yisaskhar

Escuela de Líderes
Hora: 12:30 pm
Dirigido
por Hno. Daniel Morinelli


Los servicios se llevarán a cabo en el sistema Teamspeak. Para instrucciones sobre como conectarse, consulte la siguiente dirección:

https://ayinweb.com/servicios-en-linea

¡Qué la paz de nuestro amado Padre sea con usted durante esta semana!

 

Yaritza

Colaboradora en el área de redacción y redes sociales de AYIN. Voz líder en el grupo musical AvdeYah.

4 comentarios en “Servicios los días 10 y 11 de marzo de 2017

  1. Shalom hermanos:que la bendición del Todo Poderoso este sobre todos ustedes…Quiero hacerle saber que mi vida ha cambiado del todo,pues muchas dudas y preguntas que antes tenía ya han sido aclaradas a través de sus enseñanzas….lo más dificil que he encontrado hacer es poder hablarle a mis compañeros cristianos de mi fe que está atada a la doctrina la cual el ruaj me declara que es la verdadera a seguir…vivo en Los Ángeles California y hace dos años que mi forma de ver y leer las escrituras ha cambiado ,Pero no he encontrado donde congregarme (me congregó con mi esposa en su congregación cristiana), pero quisiera saber si hay alguna Asamblea por acá en Los Angeles la cual ustedes recomienden…bueno hermanos que El Todo Poderoso los continué bendiciendo….

    • Shalom Jorge.
      Nos alegra mucho saber que nuestra labor de educación y proclamación del mensaje de restauración ha sido de tanto impacto positivo a su vida. Sea toda la gloria y honra a Yahweh por esa labor de transformación en su vida.
      Respecto a compartir la fe con sus compañeros cristianos, mi consejo es que no “fuerce” la situación. Deje que el espíritu de santidad le guíe a escoger el momento correcto en el cual esa persona esté más receptiva y muestre interés en la fe.
      Respecto a congregaciones en su área, no sabemos de congregaciones en su área. Pero si lo desea puede sintonizar nuestros servicios en línea.
      Que Yahweh le bendiga y le guarde.

  2. Gracias por estas enseñanzas hebraicas que son de crecimiento ESPIRITUAL.
    Me gusta leer todos los mensajes que me envian.
    Que El ETERNO los Bendiga siempre.

Los comentarios están cerrados.

Anótese en el boletín AYIN y le enviaremos vía email nuestro Minicurso Introductorio a las Celebraciones Bíblicas:

x