Servicios los días 3 y 4 de marzo de 2017

¡Nuestro amado padre Yahweh le bendiga!

Si no tiene un lugar donde congregarse, y desea escuchar las buenas nuevas del mensaje restaurado de la Escritura —desde un punto de vista hebraico— le invitamos a compartir con nosotros los servicios de esta semana; los días 3 y 4 de marzo de 2017. El viernes a las 7:00 pm tendremos reunión de la Escuela Hebraica y nuestro servicio de shabat será el sábado a las 10:00 am. El sábado a las 12:30 pm, las damas se reunirán en su sala.

Recuerde que el horario es de Puerto Rico – consulte la tabla de horas en nuestra página para calcular el equivalente a su hora local. Para más detalles consulte el programa:

Escuela Hebraica
Viernes, 3 de marzo de 2017
Hora: 7:00 pm
Estudios Especiales: Moreh Yosef Alvarez

Servicio Principal de Shabat
Sábado, 4 de marzo de 2017
Hora: 10:00 am

Dirección: Hno. Carlos Rodríguez
Exhortación: Hno. Yoel Yisaskhar
Tema: Moreh Yosef Alvarez

Sala de Damas
Hora: 12:30 pm


Los servicios se llevarán a cabo en el sistema Teamspeak. Para instrucciones sobre como conectarse, consulte la siguiente dirección:

https://ayinweb.com/servicios-en-linea

¡Qué la paz de nuestro amado Padre sea con usted durante esta semana!

Yaritza

Colaboradora en el área de redacción y redes sociales de AYIN. Voz líder en el grupo musical AvdeYah.

2 comentarios en “Servicios los días 3 y 4 de marzo de 2017

  1. Shalom lekulam!
    Yo soy de Haiti. Nací y crecí en una familia cristiana. Yo estoy muy interesado en aprender las Raíces Hebreas para llegar a vivir la esencia real de las Sagradas Escrituras. Uno de los temas que me parecía extraña en el movimiento mesiánico fue la Brit Miila que los líderes de las kehilot imponen a los ingresados. Doy gracias a Yahweh que aquí en esta pagina encuentro la respuesta correcta a esa inquietud. Quiero seguir aprender aprendiendo aquí para mi alma y también para compartir con otras personas que aún no tienen la oportunidad de conocer la verdad; especialmente la gente de mi país que a pesar de estar en los engaños de las iglesias que también están usando el nombre Bondye (nombre del dios principal del vudú haitiano) para llamanr al Padre y Creador celestial.
    Agradezco a cada líder y colaborar de esta obra tan vital en estos tiempos finales. Que Yahweh les bendiga a cada uno de ustedes, a sus familias respectivas y a la asamblea.

    • Shalom Pierre.

      Le agradecemos sus palabras tan amables. La verdad es que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo por difundir este mensaje de restauración y que alcance a más personas, con la ayuda de Yahweh.

      Me alegra saber que haya encontrado respuesta a sus inquietudes sobre la circuncisión que, como usted dice, es un tema espinoso y muchos maestros gustan de imponer su parecer (basado en la tradición) al respecto. Con frecuencia llegan a nuestras puertas virtuales personas con la misma inquietud, por la misma razón.

      Sepa que en AYIN las puertas están abiertas para usted. Si gusta puede asistir a nuestros servicios en línea e instruirse más sobre la Escritura a la vez que encuentra apoyo en nuestra comunidad.

      Yahweh le bendiga y le siga iluminando en su búsqueda y estudio de las Sagradas Escrituras.

Los comentarios están cerrados.

Anótese en el boletín AYIN y le enviaremos vía email nuestro Minicurso Introductorio a las Celebraciones Bíblicas:

x