¡Yahweh le bendiga!
Si no tiene un lugar donde congregarse, y desea escuchar las buenas nuevas del mensaje restaurado de la Escritura—desde un punto de vista hebraico—le invitamos a compartir con nosotros los servicios de esta semana; los días 30 y 31 de diciembre de 2016. El viernes a las 7:00 pm tendremos reunión de la Escuela Hebraica y nuestro servicio de shabat será el sábado a las 10:00 am. El sábado a las 12:30 pm, habrá reunión de la Escuela de Líderes y en la tarde se llevará a cabo el Cierre de Shabat.
Recuerde que el horario es de Puerto Rico – consulte la tabla de horas en nuestra página para calcular el equivalente a su hora local. Para más detalles consulte el programa:
Escuela Hebraica
Viernes 30, de diciembre de 2016
Hora: 7:00 pm
Estudios Especiales: Moreh Yosef Alvarez
Servicio Principal de Shabat
Sábado 31, de diciembre de 2016
Hora: 10:00 am
Dirección y cánticos: Hno. Julio Cesar Velasquez
Exhortación: Hno. Miguel Grullón
Tema: Hno. Shaúl Rosero
Escuela de Líderes
Hora: 12:30 pm
Dirigida por el moreh Daniel Morinelli
Cierre de Shabat
Hora: 5:00 pm
Estudios Especiales: Moreh Leonardo Gomez
Los servicios se llevarán a cabo en el sistema Teamspeak. Para instrucciones sobre como conectarse, consulte la siguiente dirección:
https://ayinweb.com/servicios-en-linea
¡Qué la paz de nuestro amado Padre sea con usted durante esta semana!
Yaritza
Latest posts by Yaritza (see all)
- Servicios los días 26 y 27 de enero de 2018 - 24 enero 2018
- Servicios los días 19 y 20 de enero de 2018 - 17 enero 2018
- Servicios los días 12 y 13 de enero 2018 - 10 enero 2018
Shalom. Quisiera hacer muchas preguntas a donde escribo?
Shalom José.
Puede escribir al Consejo a través de este formulario.
Bendiciones.