Sobre la Musica y la Alimentación

Shalom Hno Yosef; he leído con atención a estas dos preguntas, y son muy buenas y atinadas sus repuestas Hnos mios.
Oremos para que el soplo divino inspire a aquellos hermanos que poseen el don de la música para que hagan temas con los títulos y Nombres correctos.


Sumado a esto, una letra que de un mensaje para este tiempo. Al igual que los ritmos o estilos que se usen en e momento de hacer música. No estoy en contra de la música festiva, alegre; pero, pero, la música rock, metal, hip hop, regetón, cúmbia, y otros tipos de música secular tan mundana, degradan el buen gusto musical al momento de adorar a Yahweh y Su Amado Hijo Yahoshúa.

Oremos por el tema de la alimentación; hay Hnos que están muy confundidos con esto. Piensan que imponiendo manos sobre los alimentos (chorizos, morcilla, cerdo, fritos, coca colas, y tantos otros productos nocivos) ya santifican y limpian estos alimentos tóxicos. Hay mucho por enseñar al mundo “cristiano” y al secular.

Estoy de acuerdo en poder consumir productos propios. Muy de acuerdo con lo que Ud expone al respecto. Habría que enseñar a los Hnos que incluso los alimentos vegetarianos que ofrece el mercado pueden tener tóxicos; como ser la soja y tomates trangénicos. Hay quinteros inescrupulosos que abonan las hortalizas con material fecal humana. Usan insecticidas muy contaminantes de Monsanto, etc…

Creo que hay que orar a fin de ser guiados por el Poderoso a fin de saber elegir lo que hemos de comer.

Muchas gracias Hno Yosef por sus aportes y al resto de los Hnos en el Mashiaj Yahosúa.

Yosef Álvarez

Anciano fundador de la Asamblea de Yahweh Internacional, Escuela Hebraica y la revista digital Senda Antigua. Traductor y editor principal de la biblia Versión Israelita Nazarena.

Anótese en el boletín AYIN y le enviaremos vía email nuestro Minicurso Introductorio a las Celebraciones Bíblicas:

x